Sucesos

Asesinan a hombre en venta de carros en Aserrí

Las autoridades estás detrás de dos pistoleros que escaparon en una moto

EscucharEscuchar

Pablo Raúl Chinchilla Ramírez, de 37 años y conocido como “Cochón”, fue asesinado de varios balazos dentro de un local de ventas de carros en Aserrí, frente a la escuela Santamaría.

La balacera ocurrió este miércoles a las 9:20 a.m. Vecinos llamaron al 9-1-1 para informar, a 600 metros del lugar estaba una patrulla policial y cuando los oficiales llegaron encontraron en la parte trasera del negocio el cuerpo de Chinchilla.

Larson Alemán, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, mencionó que los sospechosos son dos hombres que escaparon en una moto.

Agregó que, en apariencia, el negocio es conocido como Autos Chinchilla y que Pablo Raúl sería uno de los socios; sin embargo, el negocio no contaba con rótulo por lo que continuaban corroborando la información.

En el lugar encontraron casquillos calibre .40 y Alemán indicó que Chinchilla no era conocido por lo menos por la Fuerza Pública. Agentes del OIJ están detrás de los pistoleros e investigan las causas del ataque.

San José es la provincia más violenta con 187 homicidios.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.