Sucesos

Asesinan a muchacho de 18 años frente a su casa

El joven recibió al menos dos balazos en el pecho

EscucharEscuchar

Ian Sebastián Delgado Moraga, de 18 años, fue asesinado al frente de su casa por un pistolero que viajaba de acompañante en una moto.

El ataque ocurrió frente a la casa de Delgado en Montes de Oro de Miramar, Puntarenas. Los tiros los recibió en el pecho y le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

La agresión sucedió a las 10 de la noche de este lunes 2 de agosto.

Puntarenas sufre una ola de violencia desde finales del 2020 con la seguidilla de homicidios en la provincia, aunque la mayoría se centran en el cantón central, también se han dado en El Roble, Barranca y Chacarita.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.