Sucesos

Asesinan a muchacho de 27 años en el corredor de una casa ajena

La víctima de 27 años recibió balazos en varias partes del cuerpo

EscucharEscuchar

El corredor de una casa, en calle Guapinol de San Rafael, en Poás de Alajuela, se convirtió en el escenario de la muerte de un muchacho de apellido Gurdián, de 27 años.

De acuerdo con las autoridades, este hombre tuvo un problema con otras personas y el pleito terminó a balazos en esa vivienda, que no pertenece a ninguno de los involucrados.

La víctima recibió impactos de bala en la espalda, el pecho, el cuello, la oreja izquierda y en un hombro. Él falleció en la casa.

Los hechos fueron reportados a las 4 a.m. de este domingo 19 de mayo.

“Se habría dado un altercado entre Gurdián y varios sujetos, en un inicio en la vía pública, siendo que habrían ingresado al corredor de una vivienda de la zona que no tenía nada que ver con los involucrados, el problema continúa ahí y es cuando resulta herido con arma de fuego, quedando fallecido en el sitio”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Los sospechosos se dieron a la fuga y de momento no han sido detenidos.

Las causas que generaron el problema no trascendieron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.