Sucesos

Asesinan a muchacho de nueve puñaladas en medio de una riña en barrio La California, en San José

Las autoridades no tienen claro las razones del ataque ni tampoco los sospechosos

EscucharEscuchar

Un hombre identificado como Jordan Eduardo Valverde Pérez, de 21 años, fue asesinado de unas nueve puñaladas la madrugada de este sábado en barrio La California, San José. El ataque ocurrió pasadas las 3 a. m.

Al parecer, en cierto momento los contrincantes vieron salir a Valverde hacia el baño de un parqueo, diagonal a la antigua bomba La Primavera. Fue ahí donde ocurrió el enfrentamiento hasta que en la acera que está frente al bar Caccio’s quedó el cuerpo de Valverde, sus amigos lo encontraron cuando ya todos se habían ido.

Valverde era vecino de la comunidad Juan Rafael Mora en Alajuelita y tenía antecedentes por robo agravado y violencia doméstica.

Los investigadores desconocen las razones del ataque, así como los responsables. “Por el momento está confusa la situación, ya que era bastante gente y todos se habían retirado cuando encontraron el cuerpo”, manifestaron en la oficina de prensa del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.