Sucesos

Asesinan a veinteañera limonense de once balazos y a un colombiano de tres tiros en un hotel

Los sospechosos son dos hombres, pero aún no hay sospechosos por el caso

EscucharEscuchar

Una mujer limonense, identificada como Tracy Walkiria Martínez Bent, de 23 años, y un colombiano de nombre Roberto Rentería Olmeo, de 39, fueron asesinados en el hotel Venecia, cerca del Museo de los Niños en San José.

El homicidio ocurrió este miércoles a las 11:43 p.m. Los cuerpos quedaron sobre unos sillones en la recepción del hotel.

Alberto Mata, jefe de Homicidios del OIJ, afirmó que la mujer no tenía antecedentes, a ella le pegaron once balazos en la cara, el cuello y las piernas, era oriunda de Limoncito y estaba viviendo en la capital, no se le conocía en qué trabajaba.

Mientras que el extranjero sí tenía expediente criminal por violencia doméstica, amenazas, portación ilegal de arma y privación de libertad, a este tampoco se le conocía oficio y vivía en Tibás. A él le pegaron tres balazos en la cara y el tórax.

Los empleados del lugar le dijeron a los oficiales de la Policía que vieron a dos tipos llegar al hotel, uno de los sospechosos andaba con la cara descubierta. De momento las autoridades no tienen información de si a los sospechosos los esperaba algún vehículo y hacia dónde escaparon.

Las autoridades desconocen si las víctimas tenían algún tipo de la relación sentimental, mantienen en investigación las razones del porqué estaban en el hotel.

Las autoridades afirmaron que hasta este jueves han ocurrido 416 homicidios, mientras que el año pasado, a esta misma fecha, la cifra era de 409 asesinatos. De momento no hay detenidos por este caso, pero no descartan que esta agresión este relacionado a temas de drogas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.