Sucesos

Asesinan al "Gringo" buscado por 10 homicidios

Fue torturado y lo identificaron por los tatuajes

EscucharEscuchar

Las autoridades informaron la mañana de este sábado que el nicaragüense Ervin Guido Toruño, de 32 años, alías "Gringo" fue asesinado a la medianoche del viernes, él era buscado por el OIJ por 10 asesinatos.

El cuerpo tiene marcas de haber sido lanzado desde un carro y quedó entre el bajo Los Ledezma en La Uruca y Pavas. Además tiene heridas de cuchillo y señas de tortura, los cruzrojistas lo encontraron tirado boca abajo con un pantalón, suéter negro, y estaba descalzo.

Según fuentes policiales, lo identificaron por los tatuajes, ya que el OIJ informó que el hombre no portaba ningún documento.

El cadáver fue levantado la madrugada de este sábado y los agentes se encuentran en el sitio realizando una inspección para encontrar alguna evidencia.

El caso más reciente con el que ligan al "Gringo" es el hallazgo de dos cuerpos que fueron encontrados dentro de una microbús en La Sabana, la madrugada del miércoles pasado, por ese caso fueron detenidas siete personas.

El OIJ dará más detalles sobre el asesinato en el transcurso del día.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.