Sucesos

Asesinan taxista informal en Ipis de Goicoechea

Al hombre de 37 años le dispararon en el pecho

EscucharEscuchar

El taxista informal Christian Altamirano López, de 37 años fue asesinado de varios balazos en el pecho. Él estaba dentro de un carro, al parecer esperando clientes, cuando fue atacado.

Trascendió que era miembro de la compañía Porgoico Seetaxi y los pistoleros viajaban en otro carro.

El ataque ocurrió este sábado a las 9:20 p. m. a un costado de la iglesia de Los Ángeles en Ipís de Goicoechea.

El conductor fue llevado en un carro particular hasta la clínica de Coronado, donde entró muy grave y perdió la vida poco después.

Altamirano era oriundo de Zetillal de Goicoechea, dejó dos hijos menores de edad. En la oficina de prensa del OIJ dijeron que no tenía antecedentes judiciales.

El automóvil que conducía Altamirano quedó bajo custodia de la Fuerza Pública y estaba inscrito a nombre de una mujer de apellido Madrigal.

Las causas del asesinato están bajo investigación de los agentes de homicidios, así como también andan detrás de los responsables.

De acuerdo con las estadísticas del OIJ, durante el 2018 hubo 29 asesinatos solo en Goicoechea, de los cuales 27 fueron contra hombres y una de las principales causas fueron problemas por drogas.

Las autoridades afirman que los megaoperativos de la Fuerza Pública son los que han logrado bajar la incidencia de los asesinatos, el primero de este año fue la noche del viernes al amanecer el sábado, las autoridades esperan continuar bajando las cifras.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.