Sucesos

Asesinaron a “Coco” de varios balazos en barrio de Liberia

Roger Sirias, de 30 años, falleció dentro del carro en el que se encontraba, en el barrio Moracia de Liberia

Homicidio en barrio Moracia de Liberia. Foto Guana Noticias.

Un aparente ajuste de cuentas sería el motivo por el cual dos hombres acabaron a balazos con la vida de Roger Sirias Estrada, de 30 años y conocido como “Coco”.

Así lo informó la oficina de prensa del OIJ, la cual detalló que el homicidio ocurrió minutos después de las 10 de la noche de este martes 10 de mayo en el barrio Moracia de Liberia, Guanacaste.

Según la Policía Judicial, el ataque ocurrió cuando “Coco” se encontraba dentro de un carro, en el asiento del conductor, estacionado al frente del colegio local.

“En ese momento, al parecer, desde una motocicleta en movimiento dos sujetos le dispararon en varias ocasiones”, detalló el OIJ.

Los tiros le dieron en la cabeza, el cuello y el pecho.

Los investigadores que atendieron el caso informaron que Sirias falleció de forma inmediata.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo varias personas que escucharon los balazos se acercaron al carro para tratar de ayudar a “Coco”, pero ya no había nada que pudieran hacer por él.

Varios testigos mencionaron que, al parecer, Sirias estaba junto a otra persona porque la puerta del lado del acompañante estaba abierta y en el piso del vehículo había varias latas de cerveza; sin embargo, este detalle no fue confirmado por la Policía Judicial.

Adrián Galeano Calvo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.