Sucesos

Luany Valeria Salazar: Así andaba vestida cuando desapareció

Allegados crearon página de Facebook para pedir ayuda para encontrarla

EscucharEscuchar

La joven Luany Valeria Salazar Zamora, de 23 años, vestía un enterizo de color “remolacha” cuando desapareció, sus familiares compartieron la foto de la ropa con que salió de su casa con la esperanza de que alguien la reconozca y les dé una pista para encontrarla.

La hermosa joven andaba el enterizo que es con shorcito y mangas largas.

Este domingo se cumplen cuatro días desde que su familia no sabe nada de ella.

Luany es vecina de La Unión de Cartago, ella salió de su casa con una amiga para fumarse un cigarro y no regresó, esto ocurrió el martes 9 de junio.

“El martes en la noche la vino a buscar una amiga y me dijo que iba a fumarse un cigarro con ella, esta muchacha (la amistad) me dijo que estuvieron hasta tarde en la casa de un amigo, que vive cerca, de hecho, dice que llegó un muchacho del barrio y le dijo a Luany: ‘Vamos, que le tengo un negocio’ y la sacó de la casa, desde ese momento no sabemos nada”, dijo Ana Patricia Zamora, mamá de la muchacha.

Rándall Salazar, papá de la joven, vive en Estados Unidos y publicó un video en el que pide ayuda para encontrar a su hija.

Los allegados de la joven crearon en Facebook la página Buscamos a Luany Valeria Salazar Zamora, en el que comparten información y fotos de la muchacha con la esperanza de que alguien les ayude a encontrarla, los familiares piden compartir la foto de Luany para que mucha gente les ayude a buscarla por todo el país.

Los agentes del OIJ ya se encuentran investigando el caso, doña Ana Patricia está desesperada, pues asegura que su hija nunca se ha ausentado de la casa, y además todos los días se contacta con su papito.

Si usted ha visto a Luany o sabe algo del caso llame a la línea confidencial 800-8000645 del OIJ, cualquier pista, por más pequeña, es de gran importancia para la investigación.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.