Sucesos

Así fue la sangrienta escena de doble homicidio encontrada por el OIJ esta madrugada en Heredia

Al parecer, uno de los ahora fallecidos trató de huir corriendo de los asesinos

EscucharEscuchar
Doble homicidio en Heredia

Una escena atroz, así se podría describir lo que un grupo de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron la madrugada de este viernes tras ser alertados sobre un caso de doble homicidio en San Isidro de Heredia.

La oficina de prensa de la Policía Judicial informó que alerta ingresó pasada la medianoche y en este se indicaba que dos hombres habían sido asesinados a balazos en una solitaria calle ubicada en Santa Elena de San Isidro, en el límite con Moravia.

“En el sitio se halló un vehículo liviano y en su interior a un sujeto fallecido, mientras que a unos 50 metros de distancia de ese carro se encontró un segundo cuerpo, tendido a la orilla de la carretera”, detalló el OIJ.

Las autoridades indicaron que hasta este momento no han podido identificar a los ahora fallecidos, pero en apariencia estos tendrían entre 20 y 30 años.

Además, señalaron que presentaban múltiples impactos de bala y en la zona se recolectaron varios casquillos de armas de grueso calibre y de pistolas calibre 9 milímetros.

En cuanto a cómo se dieron los hechos, el OIJ aún no cuentan con una versión clara, solo trascendió que vecinos que viven cerca de esa solitaria calles escucharon varios disparos y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Por como quedaron los cuerpos, las autoridades no descartan que el hombre que quedó tendido a unos 50 metros del carro haya tratado de huir corriendo, pero fue alcanzado por las ráfagas de disparos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.