Sucesos

Aterrador incidente dentro de mina casi le cuesta la vida a un hombre

El incidente ocurrió la madrugada de este viernes

EscucharEscuchar
Marcos Fonseca, minero que sobrevivió a accidente dentro de túnel. Foto cortesía.

Un hombre que se encontraba trabajando dentro de una mina estuvo a punto de perder la vida de forma aterradora, pues apenas lograron sacarlo con vida luego de que un terraplén la cayera encima.

Así lo informó la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que el incidente ocurrió a eso de las 3:30 a.m. de este viernes en San Carlos, Alajuela, específicamente en Llano Verde de Cutris.

La benemérita indicó que fueron alertados sobre un hombre atrapado a consecuencia de un terraplén, por lo que despacharon una ambulancia al lugar; sin embargo, en medio camino la unidad se topó con un carro en el que llevaban al minero herido.

Tras ser revisado por los paramédicos, estos lo subieron a la ambulancia para luego trasladarlo de emergencia al hospital San Calos. Según las autoridades, el hombre presentaba múltiples heridas en todo su cuerpo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.