Silvia Coto.6 septiembre
Allison Bonilla Vásquez ded 18 años.
Allison Bonilla Vásquez ded 18 años.

Ante la incertidumbre de las últimas horas por el caso de la desaparición de Allison Bonilla, los últimos mensajes que ella se mando con su novio Harold Segura han vuelto a circular en las redes sociales.

“Venía en el bus y me acabo de bajar y se bajan dos pintas, pero pintiticas y vienen ahí, detrás mío. Más bien voy a apurarle porque me da miedo”, dice Allison en el mensaje.

El novio de la joven le contesta: “Porque no llamaste al pirata, le hubieras dicho que te llevara y yo le pagaba el viaje mañana”.

La búsqueda en el botadero clandestino donde Sánchez dijo que tiró a Allison no se realizará este domingo, ya que los investigadores y rescatistas descansarán, pues el trabajo en el sitio, según explicaron el sábado, es agotador, ya que tienen que escarbar entre las toneladas de basura suspendidos en el aire por las cuerdas que los sostiene, hay cascadas, además diversos tipos de animales y hasta terciopelos y este sábado la temperatura estuvo muy alta.

En las próximas horas se estarían replanteando cómo será la búsqueda en ese sitio.

Mientras tanto, la familia de Allison desconfía de que el sospechoso dijo toda la verdad y creen que la joven no está en ese sitio.

Para este domingo se esperan varias marchas que fueron convocadas por grupos feministas.