Sucesos

Última conversación de Allison Bonilla y su novio: aquí está el audio

Este domingo está suspendida la búsqueda en el botadero pero fueron convocadas varias marchas

EscucharEscuchar

Ante la incertidumbre de las últimas horas por el caso de la desaparición de Allison Bonilla, los últimos mensajes que ella se mando con su novio Harold Segura han vuelto a circular en las redes sociales.

“Venía en el bus y me acabo de bajar y se bajan dos pintas, pero pintiticas y vienen ahí, detrás mío. Más bien voy a apurarle porque me da miedo”, dice Allison en el mensaje.

El novio de la joven le contesta: “Porque no llamaste al pirata, le hubieras dicho que te llevara y yo le pagaba el viaje mañana”.

La búsqueda en el botadero clandestino donde Sánchez dijo que tiró a Allison no se realizará este domingo, ya que los investigadores y rescatistas descansarán, pues el trabajo en el sitio, según explicaron el sábado, es agotador, ya que tienen que escarbar entre las toneladas de basura suspendidos en el aire por las cuerdas que los sostiene, hay cascadas, además diversos tipos de animales y hasta terciopelos y este sábado la temperatura estuvo muy alta.

En las próximas horas se estarían replanteando cómo será la búsqueda en ese sitio.

Mientras tanto, la familia de Allison desconfía de que el sospechoso dijo toda la verdad y creen que la joven no está en ese sitio.

Para este domingo se esperan varias marchas que fueron convocadas por grupos feministas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.