Sucesos

Autoridades investigan hallazgo de supuestos restos humanos dentro de tanques de agua

Extraoficialmente se habla de que podría tratarse de dos cuerpos, sin embargo, la información no ha sido confirmada por el OIJ

EscucharEscuchar

En este momento, un grupo de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazan a una propiedad privada en Garabito de Puntarenas, donde aparentemente se dio el hallazgo de unos supuestos restos humanos dentro de unos tanques de agua.

Así lo confirmó a La Teja la oficina de prensa del OIJ, la cual detalló que fueron informados de dicha situación por medio de una alerta que ingresó al sistema de emergencias 9-1-1, la mañana de este lunes 12 de febrero.

“Ingresó el reporte por parte del 9-1-1 de que en una propiedad en Jacó, dentro de unos tanques, hay unos restos humanos”, señaló la Policía Judicial.

Al parecer, los supuestos restos humanos estarían dentro de unos tanques captadores de agua, pero no han trascendido mayores detalles sobre quién los encontró.

El OIJ indicó que en este momento coordinan con la Fuerza Pública para que resguarden la escena, además están solicitando una orden de allanamiento para ingresar a la propiedad donde está el tanque.

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.