La Policía Judicial sospecha que el cuerpo encontrado la tarde de este miércoles en una finca en San Bosco de Pocosol sería del comerciante Jorge Alfredo Marín Enríquez, de 28 años, quien desapareció desde el 26 de agosto.
El cadáver hallado en estado de descomposición, estaba en la finca de Juan Luis Cambronero, quien aseguró que cuando llegó a su propiedad, se topó con las patrullas y solo le dijeron que encontraron un cadáver.
El cruzrojista Kendall Araya, comentó que el cuerpo estaba en un potrero y que no pudieron determinar qué tipo de lesiones tiene, por el estado en que estaba.
Marín es el dueño de una soda en Santa Rosa de Pocosol, además trabaja como cambista de dinero, principalmente cambiando córdobas por colones a los trabajadores de las fincas piñeras de la zona, la última vez que lo vieron fue cuando salía de la soda.
LEA MÁS: OIJ investiga misteriosa desaparición de comerciante en San Carlos
Al parecer, un allegado de Marín vio cuando dos hombres lo subieron a un carro a la fuerza, él dejó la soda abierta y su moto estacionada, con las llaves pegadas, al frente del localito.
“Está zona es muy solitaria, el pueblito está a 800 metros", dijo Cambronero.
Se espera que en las próximas horas el OIJ informe si se trata de Jorge Alfredo.