Sucesos

Ayude a encontrar a dos muchachos que se fugaron del hogar Manos Abiertas de Alajuela

Jóvenes fueron vistos por última vez este miércoles en la noche

EscucharEscuchar

Las autoridades judiciales piden ayuda para dar con el paradero de José Alejandro Vega Rodríguez, de 14 años y de Emanuel Alvarado Orozco, de 16 años, quienes se escaparon del hogar para menores Manos Abiertas, en Desamparados de Alajuela.

Según el informe dado por los policías, los muchachos huyeron este miércoles a las 7 p. m., no dieron detalles sobre cómo escaparon. Agregaron que los adolescentes también están bajo los cuidados del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

Cualquier información que pueda brindar es indispensable para las autoridades y los administradores del hogar, si usted los ha visto o sabe dónde están llame a la línea confidencial 800-8000645 o al WhatsApp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.