Sucesos

Ayude a dar con el paradero de niña de 2 años que al parecer se llevaron a Panamá

Heyshein Lorena García Salinas es buscado por el OIJ de Bribrí

EscucharEscuchar

Heyshein Lorena García Salinas, de 2 años, es una niña costarricense que está desaparecida desde el 26 de noviembre anterior.

El último sitio donde fue vista fue en Sixaola de Talamanca. La denuncia por la desaparición fue interpuesta hasta el 28 de noviembre pasado.

Al parecer, el papá de ella se la habría llevado para Panamá, de donde él es oriundo. Este hombre se llama Amado García Rook.

Heyshein Lorena García Salinas, de 2 años, es una niña costarricense que está desaparecida desde el 26 de noviembre anterior. Foto: OIJ

Los agentes del OIJ de Bribri piden ayuda para dar con el paradero de la menor, si usted la ha visto o sabe dónde se encuentra es importante que llame al 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.