Sucesos

Ayude a dar con este joven que habría participado en el ataque armado a hospital

Este joven es de apellido Bell y el OIJ pide ayuda para encontrarlo, ya que supuestamente participó en una balacera dentro del hospital

EscucharEscuchar

Un joven de apellido Bell es buscado por el OIJ, ya que en apariencia participó en el ataque armado dentro del hospital Tony Facio de Limón.

Lo requieren agentes del OIJ de Limón, quienes piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero, lo antes posible.

Bell habría participado, junto a otros tres hombres de apellidos Pérez Olivares, Cerdas Cerdas y Velásquez Murillo, en el tiroteo que armaron desde una ventana del centro médico para matar a Guillermo Duarte Avilés, de 32 años, quien estaba internado desde el fin de semana, tras ser atacado a balazos en Ojo de Agua de Limón.

“La Delegación Regional de Limón del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona que se observa en la fotografía, ya que es requerida con fines policiales”, señalaron las autoridades.

Un joven de apellido Bell es buscado porque en apariencia participó en el ataque armado dentro del hospital Tony Facio de Limón. Foto: OIJ

Si usted lo ha visto o sabe dónde se encuentra no dude en llamar a la línea confidencial 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.