Sucesos

Bala llevaba apodo de hombre que mataron en Llanos de Santa Lucía de Cartago

Autoridades judiciales identificaron a la víctima como Raúl Arrieta Torres, de 33 años

EscucharEscuchar

Raúl Arrieta Torres, de 33 años y aparentemente conocido como Rábano, es la víctima que mataron sin piedad frente a la escuela Rescate de Ujarrás en Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago.

Al parecer, en el sitio quedó un casquillo que tenía escrito con pilot “Rábano”.

Las autoridades judiciales lo identificaron y agregaron que sufrió múltiples heridas de bala en espalda, cabeza y los brazos.

De acuerdo con el Tribunal Suprema de Elecciones (TSE), Arrieta era oriundo de Alajuela; sin embargo, la mayor parte de su familia vive en Limón, donde en apariencia lo veían más, incluso registra que es vecino de Corales 2 de Limón. Además tiene familia en Paraíso de Cartago y, al parecer, llevaba un tiempo viviendo en esta zona.

Raúl Arrieta Torres, de 33 años y aparentemente conocido como Rábano es la víctima que mataron sin piedad frente a la escuela Rescate de Ujarrás en Llanos de Santa Lucía en Paraíso de Cartago. Foto: Tomada de Telenoticias

De momento no hay detenidos por este ataque, tampoco ha trascendido las causas de la agresión.

La balacera ocurrió frente al centro educativo y algunas balas rebotaron en las paredes del comedor escolar, en ese momento había escolares estudiando y quedaron alarmados junto con sus maestros al escuchar los tiros.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.