Sucesos

Balacera dejó un fallecido y un herido de gravedad

Las víctimas tienen 24 y 39 años

EscucharEscuchar

Una balacera la noche del jueves dejó a un hombre fallecido y a otro herido en la ciudadela 15 de Setiembre en Hatillo.

El suceso ocurrió a las 11:40 de la noche.

Según el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en ese lugar se dio una balacera en la que dos hombres resultaron heridos.

Ellos fueron llevados a la clínica Solón Núñez. En ese centro médico falleció un hombre de apellido Badilla, de 24 años, quien recibió heridas en el pecho, la espalda, los brazos y en las piernas.

El otro hombre es de apellido Castillo, de 39 años, con heridas en el tórax, el muslo y los brazos, a él lo trasladaron de la clínica al hospital San Juan de Dios en condición grave.

En las últimas semanas los vecinos de Hatillo y la 15 de setiembre han reportado escuchar varias balaceras en las noches, el miércoles que oyeron durante varios minutos disparos con ametralladoras.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.