Kenneth Rodríguez, de 40 años, se convirtió en la segunda víctima mortal de una balacera que ocurrió 400 metros después del peaje del Zurquí, la noche del martes.
Así lo confirmó el OIJ la mañana de este jueves, Rodríguez recibió un balazo al costado derecho del cuerpo, el cual le afectó un pulmón. La víctima luchó por la vida en el hospital San Vicente de Paúl de Heredia y murió este miércoles.
El fallecido tenía expediente judicial por ventas de drogas y tentativa de homicidio, era vecino de Batán, Limón.
El primer muerto por este tiroteo fue el joven Jeffry Villalobos Chinchilla, de 24 años, quien era vecino de Río Frío, Sarapiquí y no tenía antecedentes penales.
LEA MÁS: Astucia de mujer expolicía evitó un baño de sangre en la carretera Braulio Carrillo
Tanto Rodríguez como Villalobos viajaban en un carro, que era manejado por la expolicía Ericka Cambronero. Además iba Cristhian Castill,o de 25 años, ellos fueron emboscados en la carretera Braulio Carrillo por unos pistoleros que iban en una microbús tipo taxi.
Las autoridades decomisaron dicho vehículo en San Rafael de Heredia y detuvieron al taxista de apellido Palacios, de 34 años, vecino de Naranjo y sin antecedentes, como el único sospechoso.
*Noticia en desarrollo