Sucesos

Balaceras dejan a un fallecido y a dos hombres heridos de gravedad

Las víctimas no fueron identificadas

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

La ola de violencia en nuestro país no da tregua, muestra de eso es que la noche de este domingo 10 de diciembre y la madrugada de este lunes, tres hombres fueron atacados a balazos.

Según datos de la Cruz Roja, el primer incidente ocurrió este domingo a eso de las 9 de la noche, en Quepos de Puntarenas, específicamente detrás del Palí, donde por razones que aún no están claras un hombre fue baleado en la cabeza.

Varias unidades de la Benemérita se hicieron presentes en el lugar para atender a la víctima, quienes lo trasladadon de emergencia a un centro médico.

El segundo incidente se dio este lunes a la 1:50 a.m., en Alajuelita, San José, específicamente frente al bar Charles, donde un hombre que se encontraba dentro de su carro fue asesinado a balazos.

El tercer incidente se dio este lunes a las 3:46 de la mañana, en El Roble de Puntarenas, donde un hombre, quien no fue identificado, fue agredido físicamente por varios sujetos y después recibió un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Monseñor Sanabria en condición delicada.

Por el momento, se desconocen las identidades de las víctimas y las autoridades no han brindado una versión clara de cómo habrían sucedido los hechos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.