Sucesos

Violento accidente cobra la vida de un hombre y deja a dos mujeres heridas de gravedad

Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra una valla de cemento

EscucharEscuchar
Así quedó el carro en el que viajaban el hombre y las dos mujeres. Foto Siquirres se informa.

Un hombre perdió la vida y dos mujeres que viajaban junto con él en un carro resultaron heridas de gravedad a consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en Siquirres, en Limón.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó al ahora fallecido como un hombre de apellidos Picado Matamoros, de 28 años. Según las autoridades este era quien manejaba el carro.

En cuanto a las mujeres, la Policía Judicial no reveló mayores detalles sobre estas, solo informó que una fue llevada al hospital Tony Facio de Limón y la otra a la clínica de Siquirres.

El accidente ocurrió a eso de las 3 a.m. de este domingo, sobre la ruta que comunica San José con Limón (ruta 32), cerca de la entrada a la localidad de la Francia de Siquirres.

“Este hombre conducía un vehículo cuando por razones que están bajo investigación habría colisionado contra una valla de cemento, por lo que se fue arrastrado por varios metros y falleció en el sitio”, indicó el OIJ.

Las autoridades aún no han determinado las circunstancias que mediaron en el hecho, pero no descartan que el accidente fuera producto de un exceso de velocidad.

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.