Un niño de 9 años resultó herido por arma de fuego luego de que una balacera impactara su vivienda en San Felipe de Alajuelita, en un hecho que evidencia que la violencia no da tregua.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la alerta fue recibida a la 1 a. m. de este Sábado Santo.
LEA MÁS: Sobrevuelo en Manuel Antonio alertó a turistas este Sábado Santo, pero es por una triste razón
Según el informe preliminar, el menor se encontraba dentro de su casa cuando varios proyectiles de arma de fuego ingresaron al inmueble, impactándolo en dos ocasiones en una de sus piernas.
Tras lo ocurrido, el menor fue trasladado de urgencia a la clínica Solón Núñez y posteriormente remitido al Hospital Nacional de Niños para una mejor atención.
Las autoridades se mantienen investigando las circunstancias en las que se dio el ataque armado.

