Sucesos

Balean a Policía Penitenciario y a una mujer desde una bananera en Davao, Batán

Los pistoleros vigilaron a la pareja desde una zona oscura

EscucharEscuchar

Un Policía Penitenciario de apellido López, de 23 años, y una mujer de apellido Sánchez, de 21, son la pareja que balearon en Davao de Batán.

Así los identificó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ambos siguen bajo recuperación.

El oficial estaba en su tiempo libre y andaba en moto junto con la mujer. El ataque lo sufrieron este jueves 12 de enero, cerca de las 8 de la noche, en las cercanías de la plaza de fútbol de la zona.

Los pistoleros, en apariencia, vigilaban a las víctimas desde una bananera, aprovechando la oscuridad de la zona.

“Se presume que las personas que les dispararon pudieron haber estado escondidas dentro de una plantación de banano y luego se dieron a la fuga”, señalaron en el OIJ.

López fue herido en el brazo derecho, en el abdomen y la zona lumbar; la mujer en el brazo derecho. Ambos fueron llevados a un centro médico.

Este caso es investigado por los agentes del OIJ de Batán; de momento, no hay detenidos por la agresión.

Tampoco trascendieron las causas del ataque.

Si usted tiene información de los agresores, puede llamar a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.