Sucesos

Balean a tres personas que esperaban un taxi en Curridabat

A las víctimas las iban asaltar, el agresor les disparó y huyó caminando

EscucharEscuchar

Tres personas resultaron heridas tras ser atacadas a balazos mientras esperaban un taxi frente de una casa en José María Zeledón, Curridabat.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se dio este sábado 11 de setiembre, a las 7:42 de la noche. Un sujeto que iba caminando se les acercó, los amenazó y les exigió que le entregaran sus pertenencias.

Uno de ellos forcejeó con el tipo, pero entonces el delincuente sacó un arma de fuego y les disparó. Luego huyó caminando.

Los heridos son un hondureño de apellido Membreño y dos ticos, un hombre apellidado Badilla y una mujer de apellidos Espinoza.

Las autoridades aseguraron, al mediodía de este domingo, que las heridas eran superficiales, por lo que los tres estaban fuera de peligro. Los impactos de bala fueron en el abdomen, la tibia y el muslo derecho.

Los investigadores fueron al hospital Calderón Guardia, donde están internados, para escuchar el testimonio de los ofendidos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.