Sucesos

Bar en Guápiles niega que crimen se haya dado en sus instalaciones

Reporte de la Cruz Roja indicaba lo contrario

EscucharEscuchar

El Grupo La Gloria, propietarios del Sport Bar Lux en Guápiles centro, deseamos aclarar que según la nota de este periódico “Apuñalan a sujeto dentro de un bar en Guápiles” la madrugada del 25 de Setiembre 2022, indicaba que un hombre fue apuñalado en el “Bar Lux” a eso de la 1:50 a.m.

Los propietarios del bar aseguran que eso no fue así y “que durante las horas de servicio habitual en nuestro local no ocurrió ningún altercado y nuestros distinguidos de seguridad estuvieron siempre presentes y al tanto de todas las actividades normales de nuestro negocio”.

Las autoridades indicaron que un sujeto de unos 38 años fue apuñalado en medio de una riña en la zona. El Bar se desliga de cualquier evento relacionado con este suceso

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.