Sucesos

Bebé murió arrollado por carro que movían dentro de una cochera en Curridabat

Al parecer, el vehículo era conducido por un familiar del menor

escuchar audio Escuchar este artículo

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló más detalles sobre la trágica muerte de un bebé, de año y medio, que falleció la mañana de este miércoles tras ser arrollado por un carro en Curridabat.

El lamentable incidente ocurrió a las 9:53 de la mañana, específicamente dentro de una vivienda ubicada el condominio Tierras del Este, en Curridabat.

Según el reporte preliminar de la Policía Judicial, el fatal hecho sucedió en la cochera de la casa, lugar donde, por razones que se desconocen, se encontraba el menor.

“De acuerdo al informe preliminar, en apariencia un adulto se encontraba movilizando un vehículo en la cochera y por razones que aún se desconocen habría atropellado al menor”, detalló el OIJ.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la persona que conducía el carro, pero extraoficialmente trascendió que se trataría de un familiar del bebé. Según los cuerpos de emergencia, el menor falleció debido a las lesiones que sufrió en su cabecita.

Este es el tercer niño víctima de un accidente de tránsito en lo que va de esta semana, pues el martes murió un chiquito de cinco años en Guácimo de Limón, mientras que una bebé de dos años también fue arrollada por un carro que echaba reversa, ella está internada en el Hospital Nacional de Niños.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.