Sucesos

Niño de dos años murió atropellado en Curridabat

Es el segundo menor que muere atropellado durante esta semana

EscucharEscuchar

Un bebé de tan solo año y medio de edad murió atropellado por un carro esta mañana en la provincia de San José.

El accidente ocurrió a las 9:53 de esta mañana en el condominio Tierras del Este, en Curridabat, cuando el menor fue impactado por un vehículo liviano.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el accidente se produjo cuando una persona adulta sacaba el carro de una cochera y por razones que se desconocen terminó atropellando al niño.

Una unidad de emergencia de la Cruz Roja se presentó en el lugar, pero debido a los fuertes golpes que recibió el menor, lo declararon fallecido a las 10:10 de la mañana.

Este es el tercer niño que sufre un atropello en lo que va de la semana, ya que este martes murió uno de cinco años en Limón, mientras que una bebé de dos años lucha por su vida tras ser arrollada en Liberia.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo de la escena donde recolectaron información y trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.