Silvia Coto.28 septiembre, 2018
Los sospechosos se estrellaron y escaparon a pata. Foto: José Cordero
Los sospechosos se estrellaron y escaparon a pata. Foto: José Cordero

Una mujer que fue víctima de un bajonazo este viernes en la noche, en las cercanías de la estatua de León Cortés en La Sabana, logró recuperar su auto minutos después, pero todo golpeado, ya que los bichos chocaron contra unos teléfonos públicos, cerca del hospital San Juan de Dios.

Según el Ministerio de Seguridad Pública, la señora, que al parecer es de apellido López, iba a subirse a su carro, un Toyota Rav4, cuando fue interceptada por varios hombres que la hicieron bajada y se llevaron la nave.

El carro cuenta con un sistema de localización satelital que fue activado por la mujer al momento del robo.

Cuando los sospechosos iban volados, perdieron el control de la nave en las cercanías del hospital, se metieron contra vía y se estrellaron contras los teléfonos que está cerca de la puerta por donde entran los médicos.

Al parecer, un carro de la empresa que brinda el servicio satelital se les puso al corte, no obstante, después del accidente los sospechosos lograron camuflarse entre las personas que estaban en el parque La Merced.

Seguridad Pública informó que la mujer estaba tan nerviosa que no logró ver cuántos hombres la abordaron.

Aunque trascendió que se trató de un intento de secuestro y que la señora fue golpeada, la Policía descartó esa versión.

La Fuerza Pública mantiene un operativos en las afueras del centro médico.

*Noticia en desarrollo