Sucesos

¡Buenas noticas! Después de una larga espera reabren paso por la ruta 32

Esta transitada carretera estuvo cerrada debido a los efectos de las lluvias y los fuertes vientos

EscucharEscuchar
Este domingo se suspenderá el peaje de la ruta 32.

Tras una larga espera de 38 horas, las autoridades de tránsito finalmente reabrieron el paso por la carretera que comunica San José con Limón (ruta 32).

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt) por medio de una publicación en redes sociales, señalando que el paso fue habilitado a las 10 a.m. de este jueves.

“Se solicita paciencia, mientras se empieza a normalizar el flujo vehicular y prudencia”, publicó el MOPT.

El paso por esta transitada carretera fue cerrado a las 8 p.m., del pasado martes debido a la caída de una importante cantidad de material sobre la calle.

Dicho incidente ocurrió a consecuencia de los efectos del empuje frío número 18, cuya influencia de a poco está dejando de sentirse en el territorio nacional.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.