Sucesos

Buscan a ladrones de carros que quedaron grabados por cámaras de seguridad

El OIJ de Heredia necesita ayuda para dar con dos jóvenes que actúan durante la madrugada

EscucharEscuchar

Dos jóvenes son buscados por robar un carro en San Francisco de Heredia.

Ellos son buscados por los investigadores del OIJ de Heredia, quienes cuentan con videos de los sospechosos, por lo que dieron a conocer uno de estos con el fin de que la ciudadanía los pueda identificar y así detenerlos, ya que son sospechosos de robo de vehículo.

Ladrones quedaron grabados

Los hechos ocurrieron a las 4 a.m., del 8 de setiembre del 2023, cuando en apariencia los sospechosos se bajaron de un carro tipo Jeep Cherokee y caminaron hasta donde se encontraba el vehículo, que aparentemente abrieron, para posteriormente huir del sitio en el chuzo.

Los sospechosos son de contextura delgada, estatura media, ambos llevaban gorra; uno de ellos llevaba pantalón claro, suéter oscuro; el otro usaba suéter claro.

Si usted los reconoce, puede llamar a la línea confidencial 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 y así podría evitar que sigan adueñándose del esfuerzo de otros.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.