Sucesos

Buzos rescatarán cuerpo de niña que está dentro de un vehículo sumergido

Tragedia ocurrió la mañana de este miércoles en río Medio Queso en Los Robles de Los Chiles

EscucharEscuchar

Buzos de la Cruz Roja se mantienen en río Medio Queso en Los Robles de Los Chiles, zona norte, para rescatar el cuerpo de una niña de cinco años que está dentro de un vehículo que cayó al río y está sumergido.

Los rescatistas, además, indicaron que buscan el cuerpo de una mujer, de 32 años, que desapareció, debido a esta emergencia. En un principio se informó que se trataba de una buseta, pero los cruzrojistas confirmaron que se trataba de un vehículo.

Buzos rescatarán cuerpo de niña que está en buseta sumergida, adulta mayor está desaparecida en río Medio Queso en Los Chiles, zona norte. Foto: Cruz Roja

Ellas viajaban junto a otras seis personas en el auto y por razones que de momento no están claras, cayeron al río. Seis lograron ponerse a salvo, se trata de dos adultos y cuatro menores de edad, quienes no necesitaron atención médica, sin embargo el dolor de perder a dos de sus integrantes es indescriptible.

Gabriel Quirós, coordinador regional de la Cruz Roja en Los Chiles afirmó que las víctimas son migrantes.

“La Cruz Roja contactó a familiares para apoyar a estas personas para que se puedan comunicar con sus familiares”, dijo Quirós.

La emergencia fue reportada a las 6:25 a. m., de este miércoles 28 de febrero.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.