Rocío Sandí.22 junio

Una cabeza de agua arrastró un cuerpo al que la policía vigilaba porque había aparecido en el río Sarapiquí.

El extraño hecho se dio este domingo 21 de junio en la tarde.

La Policía Judicial informó que un pescador que estaba en el río se llevó una tremenda impresión al hallar el cadáver ya en avanzado estado de descomposición y llamó a la policía.

Los cuerpos de socorro continúan rastreando el río para dar nuevamente con el cuerpo. Foto: Tomada de RCP Noticias.
Los cuerpos de socorro continúan rastreando el río para dar nuevamente con el cuerpo. Foto: Tomada de RCP Noticias.

Los oficiales colocaron cintas amarillas en el sitio mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para levantar el cuerpo y que en ese momento se encontraban atendiendo un homicidio ocurrido en la comunidad de Cristo Rey, en Puerto Viejo de Sarapiquí.

De pronto los policías que cuidaban el cadáver vieron cómo una cabeza de agua pasó se lo llevó. Los cuerpos de socorro han estado haciendo revisiones río abajo, pero no han podido dar nuevamente con el cadáver.

Las autoridades desconocen la identidad de la persona fallecida y la causa de muerte ya que por lo descompuesto que estaba no se notaba si tenía heridas de bala o de puñal. De momento no tienen información de desaparecidos en la zona.

La policía pide a los lugareños que si logran ver el cadáver llame de inmediato al 911 o lo reporte a la Fuerza Pública.