Sucesos

Cabeza de agua se lleva cadáver al que la policía vigilaba

Un pescador que estaba en el río Sarapiquí fue quien vio el cuerpo y dio la alerta

EscucharEscuchar

Una cabeza de agua arrastró un cuerpo al que la policía vigilaba porque había aparecido en el río Sarapiquí.

El extraño hecho se dio este domingo 21 de junio en la tarde.

La Policía Judicial informó que un pescador que estaba en el río se llevó una tremenda impresión al hallar el cadáver ya en avanzado estado de descomposición y llamó a la policía.

Los oficiales colocaron cintas amarillas en el sitio mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para levantar el cuerpo y que en ese momento se encontraban atendiendo un homicidio ocurrido en la comunidad de Cristo Rey, en Puerto Viejo de Sarapiquí.

De pronto los policías que cuidaban el cadáver vieron cómo una cabeza de agua pasó se lo llevó. Los cuerpos de socorro han estado haciendo revisiones río abajo, pero no han podido dar nuevamente con el cadáver.

Las autoridades desconocen la identidad de la persona fallecida y la causa de muerte ya que por lo descompuesto que estaba no se notaba si tenía heridas de bala o de puñal. De momento no tienen información de desaparecidos en la zona.

La policía pide a los lugareños que si logran ver el cadáver llame de inmediato al 911 o lo reporte a la Fuerza Pública.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.