Sucesos

Cae sospechoso de encañonar a mujer que tenía un bebé en brazos

Dos maleantes llegaron en moto a un comercio de Herradura, en Puntarenas, y se metieron a asaltarlo mientras había gente adentro.

EscucharEscuchar
Detienen a dos sospechosos de asaltar supermercado y encañonar a mujer con bebé en brazos. Foto MSP.

Dos hombres de apellidos Alvarado y Vargas cayeron como sospechosos de asaltar un supermercado y encañonar a la mujer que lo atendía, quien tenía en brazos a su bebito de 2 años.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron la noche de este jueves 2 de diciembre dentro de un comercio en Herradura de Jacó, en Puntarenas.

“El reporte de la Policía indica que los sujetos llegaron en una motocicleta y que al observar a la dependiente, uno de ellos sacó una pistola y, apuntándole, la obligó a entregar el dinero que tenía en la caja registradora”, detallaron las autoridades.

Mientras la mujer, cuya identidad no se dio a conocer, sacaba el dinero uno de los sospechosos también encañonó a los familiares de esta y a otros clientes, diciéndoles que si llamaban a la Policía les dispararía a todos.

“Una vez que llegó el reporte a las autoridades se efectuó un recorrido por la zona para dar con los sospechosos y producto de la rápida respuesta policial se logró localizar a ambos”, informaron desde Seguridad Pública.

Los dos sospechosos fueron presentados ante la Fiscalía de Flagrancia de Puntarenas y la motocicleta que andaban fue decomisada por varias infracciones a la Ley de Tránsito.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.