Sucesos

Le quitaron ¢14 millones a empleado de un súper y esto pasó después...

El OIJ señala a dos sujetos como los responsables de amenazar a un empleado del negocio y quitarle el bolso donde llevaba los millones en efectivo y la moto que conducía

EscucharEscuchar

Dos sujetos de apellidos Carrillo Cruz, de 41 años y Miranda Morales, de 45, son sospechosos de un asalto en el que sustrajeron ¢14 millones en efectivo de un supermercado en Cóbano.

Ambos fueron detenidos por investigadores del OIJ, quienes los investigan por robo agravado.

Las detenciones las realizaron este sábado en barrio El Progreso en Barranca de Puntarenas y en el sector de Paquera.

De acuerdo con las autoridades el lunes 13 de junio anterior, ellos habrían amenazado con arma de fuego a un colaborador de un supermercado de Santa Teresa de Cóbano, a quien despojaron de un bolso en el que llevaba los 14 millones de colones en efectivo, así como moto en la que se movilizaba.

Las autoridades señalaron que hicieron varias vigilancias contra los sospechosos y que les decomisaron evidencia importante para la investigación.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.