Sucesos

Caimán se paseó por las calles de Cahuita

Los funcionarios del Parque Nacional lo devolvieron a la laguna en la que vive

EscucharEscuchar

Varios vecinos de Cahuita se llevaron un tremendo susto, ya que se toparon a un caimán que andaba paseando por media calle.

Los lugareños dicen que las lluvias de los últimos días causaron que subiera el nivel de una laguna que está a la par del Parque Nacional Cahuita, lo cual podría haber provocado que el animal buscara este miércoles nuevos rumbos.

Las personas que lo vieron dieron aviso a los funcionarios del parque y entre varios lograron atrapar al colmilludo y llevarlo de vuelta a la laguna.

El paseo del animal se acabó a cerca de la farmacia Cahuita, frente a la terminal de buses. Más de una persona se quedó tirándose el rescate, el cual se dio sin ningún contratiempo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.