Sucesos

Cámara captó a gatilleros que ejecutaron a pareja dentro de carro (video)

La Policía Judicial difundió el video con el fin de dar con el paradero de los responsables

Escuchar este artículo

El video grabado por una cámara de seguridad sería vital para identificar a los dos gatilleros que ejecutaron a balazos a una pareja que se encontraba dentro de un carro estacionado en La Guácima de Alajuela.

Las víctimas mortales de ese hecho, ocurrido el 27 de febrero del 2021, fueron Antonio Moisés Porras Quirós, de 38 años, padre de cuatro hijos, y su compañera sentimental Celeste Bejarano Alvarado, de 19 años.

Este lunes 22 de agosto el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió el video en el que observa a los dos sospechosos del crimen, con la intención de obtener pistas sobre el paradero de estos sujetos.

Sospechosos homicidio de pareja en La Guácima. Captura de video.

“El pasado 27 de febrero del 2021 a la 1:30 p.m. se llevó a cabo un homicidio con arma de fuego contra una mujer y un hombre. Ambos ofendidos fueron interceptados por los dos sujetos abordo de la motocicleta de color blanco, quienes detonaron en múltiples ocasiones las armas de fuego que portaban y dieron muerte a ambos ofendidos en el lugar”, informó el OIJ.

La Policía Judicial detalló que el primer sospechoso, quien manejaba la moto, vestía en ese momento una camisa de manga larga de color gris con una leyenda en el frente en color blanco y un pantalón de color celeste. Utilizaba casco de color blanco con detalles en rojo y negro.

El segundo sospechoso vestía con camiseta de manga larga de color gris azulado con una leyenda a lo largo de la manda derecha y llevaba puesto un casco de color blanco con detalles en verde y negro.

Si usted tiene información acerca de este caso pude comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.