Sucesos

Cámara grabó momento en el que un tráiler botó cables que acabaron con la vida de un motociclista

La fatalidad con el tráiler, los cables y el motociclista ocurrió la mañana de este sábado

EscucharEscuchar

Una imagen dolorosa es la que quedó grabada en una cámara de seguridad, en San Antonio de Escazú, en la que se ve el momento en el que un motociclista muere al ser golpeado por el cableado eléctrico.

La tragedia ocurrió a las 9:34 a.m., de este sábado 9 de marzo. En el video se observa cuando un tráiler jala el cableado eléctrico, el cual, en apariencia, estaba muy bajo.

En ese momento varios vehículos circulaban en el carril contrario, entre estos una moto roja que iba solo con el conductor y quien llevaba su casco; por lo que justo cuando el tráiler se trajo abajo el cableado pasaba el motociclista, quien salió expulsado al ser golpeado por los cables.

La víctima quedó sin signos vitales en medio de la carretera, la moto chocó contra un carro y quedó a un lado de la carretera.

última hora

El trailero y el conductor que iba detrás de este, se detuvieron de inmediato y corrieron hacia el motociclista, pero ya no había nada que hacer por él.

La identidad de la víctima no ha trascendido.

Las autoridades deberán determinar si los cables estaban muy bajos.

Por respeto a los involucrados en este terrible hecho, el video no es compartido por este medio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.