Sucesos

Canadiense fue acuchillado mientras dormía ¡Ya ni en la casa se puede estar tranquilo!

Canadiense fue herido en un intento de asalto a su casa

EscucharEscuchar

Un canadiense resultó herido cuando se encontraba en su casa y fue sorprendido por tres delincuentes.

Las autoridades judiciales dieron detalles de este caso la tarde de este sábado, sin embargo, la agresión ocurrió poco antes de la medianoche.

El suceso ocurrió en Hernández de Tamarindo en Santa Cruz, Guanacaste, propiamente en la vivienda de un canadiense de apellido Heath, de 46 años.

El extranjero estaba durmiendo cuando se percató de que alguien se metió en su vivienda, los sospechosos al verlo lo atacaron con un cuchillo en la espalda y en la cabeza.

Al parecer, se dio un forcejeo durante varios minutos en la vivienda, sin embargo, los sospechosos escaparon antes de poder robar alguna de las pertenencías del extranjero.

El canadiense se trasladó por sus propios medios al centro médico de la zona, él se encuentra en condición estable.

Los agentes del OIJ de Santa Cruz recibieron la denuncia y están buscando evidencias que les permitan dar con los sospechosos de la agresión, para ello realizarán una inspección en la casa y tratarán de dar con videos de cámaras de seguridad cercanas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.