Sucesos

¡Qué tristeza! Vecinos cobijaron cuerpo de motociclista fallecido en accidente

Motociclista falleció en choque este sábado

EscucharEscuchar
Motociclista murió en choque contra carro en Aguas Zarcas.

Un terrible accidente entre una moto y un carro cobró la vida de un hombre la mañana de este sábado en Aguas Zarcas de San Carlos.

El percance ocurrió en las cercanías del templo católico. La víctima fue identificada como Jaime Enrique Durán Núñez, de 47 años, vecino de Carrillos Altos de Poás de Alajuela y según el Tribunal Supremo de Elecciones, era papá de un hijo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó esta tarde que Durán iba en su moto y un carro 4x4 le invadió el carril contrario y golpeó la moto que, por la fuerza del impacto, pegó contra otro carro 4x4 que estaba estacionado.

Según trascendió, el motociclista sufrió terribles lesiones y la amputación de una de sus extremidades, las personas que se encontraban cerca trataron de ayudarlo, pero el señor falleció de inmediato.

Al parecer, los vecinos, conmovidos por la terrible escena, buscaron una sabanita con la que tapararon el cuerpo mientras llegaba la Cruz Roja.

Cuando los socorristas llegaron solo reconfirmaron que el señor había fallecido.

El conductor del carro resultó ileso.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.