Sucesos

Capturan a sospechosos de asaltar locales y camiones repartidores

Detenciones se dieron en Limón

EscucharEscuchar

Dos hombres fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en Limón, como sospechosos de asaltar locales y camiones repartidores.

Los sospechosos de robo agravado son de apellidos Álvarez Howard, de 35 años, y Herrera Muñoz, de 20.

El OIJ informó que la investigación es por cinco causas, tres son asaltos a locales comerciales y dos a camiones repartidores, de estas causas a Álvarez se le vincula con tres de ellas y a Herrera se le relaciona con dos.

“Los hechos con los que se les vincula se dieron entre mayo y junio, y al parecer, los sospechosos viajaban en moto o bicicleta para cometer los delitos. Ellos, mediante amenazas con arma de fuego lograban su objetivo”, informó el OIJ.

Álvarez fue detenido cuando llegó a hacer una diligencia a las oficinas judiciales de Limón, mientras que Herrera fue capturado en vía pública, en el sector de Envaco, Limón.

A los dos sospechosos los trasladaron al Ministerio Público, se espera que en las próximas horas se realice la audiencia para solicitar medidas cautelares.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.