Sucesos

(Video) Viejito pierde el control del carro, se mete a restaurante de KFC y atropella a seis clientes

El suceso ocurrió este viernes a las 7:48 p. m. en el centro comercial Plaza Los Colegios, en Moravia. Cinco personas fueron reportadas como delicadas

EscucharEscuchar

Un chofer perdió el control del carro y se metió con todo y vehículo al restaurante KFC localizado en el centro comercial Plaza Los Colegios, en Moravia.

El Cuerpo de Bomberos informó que el suceso se dio este viernes a las 7:48 de la noche y dejó un total de ocho personas heridas, incluyendo a los ocupantes del carro.

El chofer que causó el accidente tomó mucha velocidad a la hora de entrar al centro comercial, por lo que se metió al local de comida rápida con su auto.

El oficial de Tránsito Rónald Román identificó al conductor como Enrique Smith, de aproximadamente 80 años.

El chofer dijo que no pudo frenar el carro

“En el carro iba una pareja de adultos mayores y el señor dice que perdió el control y no pudo evitar el accidente. El vehículo se metió al local y golpeó a seis personas que estaban comiendo ahí, cinco de ellas están delicadas.

"Una mujer tiene semiamputación en una pierna y un menor de unos nueve años tiene golpes muy serios”, relató el oficial.

Testigos impactados

Las personas que estaban en el centro comercial aseguran que el choque fue tremendo, ya que algunos heridos quedaron prensados.

“Yo escuché como un aceleronazo y luego oí el golpe, cuando volví a ver qué estaba pasando vi a dos personas que iban en el aire y cayeron a varios metros del carro”, contó Carlos Campos, chofer de Uber Eats.

“Dos personas quedaron prensadas, una contra una columna del restaurante y la otra debajo del carro. El conductor fue el último en ser atendido porque era el que se veía mejor de todos los heridos”, agregó.

Cuatro de los heridos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios, mientras que el menorcito fue trasladado al Hospital Nacional de Niños.

Los dos ocupantes del carro y una persona que estaba en el restaurante resultaron con golpes leves. Los cuerpos de socorro no revelaron las identidades de los afectados.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.