Sucesos

Carro en el que iba futbolista del Santos mató a chancero en Guápiles

Kenneth Dixon viajaba como acompañante, pero resultó ileso, está jugando y le ha hecho dos goles a Guadalupe

EscucharEscuchar

El chancero Valerio Angulo Solano, de 73 años, murió al chocar la moto en la que iba contra un carro en el que viajaba el jugador del Santos de Guápiles Kenneth Dixon.

El accidente se dio este domingo a las 9:20 de la mañana, 500 metros al norte de la entrada del liceo de Guápiles.

Según se supo, el accidente se dio cuando el futbolista iba camino a Guápiles para salir con sus compañeros hacia Goicoechea, donde jugarían contra Guadalupe.

Luego del suceso el deportista tuvo que irse en bus para no perderse el viaje.

Según dijeron varios testigos, el anciano andaba pulseando la venta de numeritos en la moto cuando ocurrió la tragedia.

Carlos Rubí, un vecino, contó que cuando se estaba bajando del bus escuchó un golpe muy fuerte.

“Dicen que el señor venía saliendo de una entrada y cruzó la calle de un lado a otro para meterse a otra entrada donde estaban otros clientes; sin embargo, no se fijó que iba pasando un carro y chocaron.

“Cuando me bajé del bus vi el carro golpeado y la moto tirada como a cincuenta metros”, relató el lugareño.

Varias personas pidieron ayuda al 911, pero cuando la Cruz Roja llegó ya no había nada que hacer por el viejito.

Hermes Artavia, oficial de la Policía de Tránsito, dijo que el carro involucrado en el suceso era conducido por Jennifer Víquez Chacón. Ella iba en sentido Colonia – Guápiles y, al parecer, es la compañera sentimental del jugador.

Las autoridades dijeron que tanto el motociclista como la mujer del carro tenían la licencia al día y los documentos de los vehículos en regla.

Las personas que presenciaron el accidente dijeron que Valerio llevaba puesto el caso de seguridad, pero al momento del choque salió volando, por lo que sufrió serios golpes en la cabeza.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.