Sucesos

Carro invadió carril y mató a mujer que manejaba moto en Santa Cruz

Víctima iba para su trabajo y se presume que conductor estaba borracho

EscucharEscuchar

Verónica Molina Guevara de 41 años falleció la madrugada de este Viernes Santo cuando iba en moto y el conductor de un carro invadió el carril y la impactó.

El accidente ocurrió 300 metros al sur del Banco Nacional en Santa Cruz de Guanacaste, sobre la ruta 21.

Los testigos aseguraron a la Policía de Tránsito que el carro adelantó, golpeó la moto y por el fuerte impacto perdió el control y se volcó.

Cuando las autoridades llegaron confirmaron la muerte de Verónica.

El tráfico Jonathan Cáceres, comentó que el conductor del carro resultó con algunos golpes y lo llevaron a la clínica donde le iban a realizar la alcoholemia, pues al parecer estaba tomado, sin embargo, no se dio a conocer el resultado.

Según testigos, Molina era vecina de barrio El Cacao de Santa Cruz e iba para su trabajo en un hotel de la zona.

“Esta es la segunda víctima de un accidente en lo que va de la Semana Santa, y la número doce del año en Santa Cruz”, dijo el tráfico.

Molina no andaba casco de seguridad.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.