El carro que unos supuestos maleantes usaron como señuelo para asaltar a una familia que tenía la ilusión de comprar ese vehículo terminó convirtiéndose en su perdición.
Esto se debe a que los cuatro sospechosos cayeron en manos de la Fuerza Pública la tarde de este miércoles, luego de que la misma familia que ellos habían asaltado se los echó al pico al verlos en el mencionado carro.
LEA MÁS: Amiga de modelo Rashab García rompe el silencio y asegura que esta fue la razón del doble crimen
El caso fue dado a conocer por el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que la detención de los cuatro hombres, de apellidos Salazar, Sánchez, Simpson y Valdelomar, se llevó a cabo en el sector de Los Olivos, en San Sebastián.
“De acuerdo con la información, hace tres días, en Coronado, una familia acordó comprar un vehículo, el cual fue publicado en redes sociales. Según los afectados, al llegar al lugar y llevar el dinero en efectivo, fueron amedrentados con armas de fuego y les sustrajeron, al parecer, cuatro millones de colones que portaban.
“Hoy, la familia, mientras realizaba unas diligencias en San Sebastián, San José, observó a los sospechosos y el vehículo que iban a adquirir”, detalló Seguridad Pública.
Además de detener a los sospechosos y decomisar el automóvil de la discordia, los uniformados encontraron un revólver y un arma menos letal en poder de los sujetos.
LEA MÁS: Quinceañero llegó ensangrentado a pedir ayuda a colegio, esto fue lo que le sucedió
Finalmente, los cuatro hombres fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.