Sucesos

Casa por cárcel a hombre que irrespetó aislamiento y fue a mejenguear

La orden fue dictada por el Tribunal de Flagrancia de Goicoechea

EscucharEscuchar

Un hombre tendrá que descontar casa por cárcel hasta el 30 de abril porque violó una medida sanitaria que le había impuesto el Ministerio de Salud.

La Corte informó este jueves en la tarde que oficiales de la Fuerza Pública detuvieron al sujeto mientras mejengueaba en Calle Blancos.

Las autoridades detallaron que el hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, tenía una orden sanitaria de aislamiento hasta el 13 de abril.

Como irrespetó la medida los policías lo arrestaron y lo llevaron a los Tribunales de Flagrancia donde se llevó a cabo una audiencia en la ordenaron su encierro en la vivienda con vigilancia aleatoria para evitar que se vuelva a escapar.

La Corte no detalló los motivos por lo que al sujeto le habían impuesto la orden de aislamiento, por lo que se desconoce si había llegado hace poco al país o había presentado síntomas del virus en los últimos días.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.