El caso de la muchacha de 15 años que resultó herida de gravedad en Heredia tras recibir un disparo en la cara dio un inesperado giro.
Inicialmente el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) brindó una versión preliminar señalando que, en apariencia, la jovencita resultó herida de forma accidental, pero esta versión habría cambiado en las últimas horas.
LEA MÁS: Papá de estilista cruelmente asesinado: “No mató solo a mi hijo, sino que a mi esposa también”
Esto debido a que un hombre de 31 años, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue detenido para ser investigado por este caso. Así lo confirmó a La Teja la oficina de prensa de la Policía Judicial.
El OIJ indicó que la información sobre la captura de este hombre es manejada por el Ministerio Público, pero de forma extraoficial se habla de que el sujeto podría estar relacionado con la agresión que sufrió la quinceañera.
LEA MÁS: Reforma a ley de extradición: Estos serían los próximos criminales que podrían ser sacados del país
También trascendió, de forma no oficial, que el sujeto, al parecer, habría mantenido una relación impropia con la jovencita, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Este medio tambien consultó al Patronato Nacional de la Infancia (Pani) sobre el caso de esta muchacha.
LEA MÁS: Dos hermanos y una novia estarían implicados en oscuro negocio con el que obtuvieron mucho dinero
“Ya se trasladó a la Oficina Local de Heredia Norte para coordinación con hospital y autoridades policiales con el fin de obtener información e iniciar la intervención correspondiente. Hasta hoy, no se había recibido referencia”, señaló el Pani.