Sucesos

Caso Imperio: OIJ busca a estos prófugos de la banda de Pioja

Si usted sabe algo de alguno de los hombres de las fotos llame al 800-8000-645 del OIJ

EscucharEscuchar

El OIJ necesita ayuda para capturar a cinco integrantes de la banda de Pioja que fue desarticulada este martes en el caso Imperio.

Los hombres eran parte de la banda de un hombre de apellidos Rodríguez, capturado en un condominio en La Sabana durante 32 allanamientos que contabilizan 20 detenidos, el OIJ esperaba dar con 25. La banda se dedicaba a ventas de droga que generaban ganancias de ¢10 millones diarias.

Las acciones policiales se realizaron en María Reina de Sagrada Familia, el hotel La Fortuna en San José, varias viviendas en San Pedro, Escazú, Desamparados y Alajuelita.

Si usted sabe algo de alguno de los hombres de las fotos llame al 800-8000-645 del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.