El caso por la misteriosa desaparición de Marlene Jiménez, una madre que lucha contra el cáncer y que está desaparecida desde el pasado 2 de julio, podría tener un importante avance este martes.
Esto debido a que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que está realizando un allanamiento en la casa en la que la mujer, de 56 años, vivía junto a su hijo de 17 años, ubicada en Laurel de Corredores, en la zona sur del país.
LEA MÁS: Crece la angustia por la desaparición de una madre que lucha contra el cáncer
“Nos indican en el OIJ de Ciudad Neilly que, a partir de las 6 a.m. de esta mañana (de martes), iniciaron un allanamiento en la vivienda donde residía la mujer reportada como desaparecida, de nombre Rufina (Marlene) Jiménez Arias.
“El allanamiento se ejecuta como parte de la diligencias propias de la investigación y con la finalidad de buscar evidencias que ayuden a la investigación del caso”, informó el OIJ.
LEA MÁS: Buscan a motociclista que fue captado por cámara cuando cometió un indignente hecho contra una mujer
La Policía Judicial señaló que de momento no puede brindar mayores detalles sobre la diligencia pues aún está en proceso.
Según Keisha Coto, hija de Marlene, lo último que saben de su mamá es que le dijo a su familia que iba para Langostino, en Pavón de Golfito; sin embargo, al parecer, nunca llegó a ese lugar.
Una semana antes de desaparecer habría tenido un altercado con su hijo menor.