Sucesos

Caso Nadia Peraza: Familiares y seres queridos de joven madre realizan vigilia en su honor

Decenas de personas con velas y camisetas blancas exigen que se haga justicia por la muerte de Nadia Peraza, de 21 años

EscucharEscuchar
Vigilia en honor a Nadia Peraza. Foto Notibarraco.

Familiares y seres queridos de Nadia Peraza, la joven madre de 21 años que fue asesinada y cuyos restos fueron encontrados en un refrigerador, se reunieron la noche de este martes para realizar una vigilia en su honor.

La actividad inició a eso de las 6 p.m. y tiene como escenario el sector de el Bajo de Los Molinos, en San Rafael de Heredia, lugar donde vivía la muchacha y donde también habría sido asesinada por su expareja, un sujeto apellidado Buzano Paisano, de 25 años.

Decenas de personas se hicieron presentes con velas, camisetas y ramos de flores, los cuales colocaron en un pequeño altar que hicieron en honor a Nadia.

Vigilia en honor a Nadia Peraza. Foto Notibarraco.

Además de recordar y rendirle honor a la joven madre, los participantes exigen que las autoridades hagan justicia por la cruel muerte que sufrió Nadia, quien es recordada como una madre muy amorosa y cariñosa con su hijita de 2 años.

Nadia fue vista por última vez el pasado 20 de febrero y su restos fueron encontrados dentro de un refrigerador el pasado viernes. Dicho electrodoméstico se encontraba afuera de una casa en San Pablo de Heredia en la que Buzano estaba alquilando un cuarto.

Ese mismo día, en horas de la tarde, las autoridades también dieron a conocer que en un cafetal en Bajo Los Molinos encontraron una bolsa plástica con más restos, que también serían de la joven madre.

Vigilia en honor a Nadia Peraza. Foto Notibarraco.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.